Ene 06

Perros en Bodas.

¡Tu mascota se va de boda!

perro en la familia

Uno de los días más especiales de su vida no debe implicar dejar de lado a su mejor amigo canino. ¿Por qué no considera buscarle algo de ropa formal y divertida para su perro y que así participe en su boda? Los perros son más que una mascota en la mayoría de las personas; son miembros de la familia y deben incluirse en algo tan importante como una boda.

Con un sombrero de copa y un esmoquin, su perro puede ser el invitado más exitoso de su boda. Poner al perro como portador del anillo es algo que se ha puesto muy de moda. Y como es lógico, si quiere que porte sus anillos no querrá que su portador del anillo pasee desnudo. Asegúrate de que tiene el conjunto adecuado para acompañar de forma elegante en su boda. Elija el conjunto de ropa con los colores que predominen en su boda para darle una atmósfera mayor.

perro de esmoquin en tu boda

Importante: No tiene que ser incómodo.

Algunos perros simplemente no les gusta estar vestido. Si ese es el caso, le puedes vestir sin hacerlo sentir incómodo con una simple pajarita en el cuello. Algunos perros están muy bien con el uso de ropa y algunos lucharán en cada paso del camino. No hay necesidad de hacer que su perro se angustie en su boda. Pero si tienes un perro que le encanta lucir un buen traje, su boda es la oportunidad perfecta para vestirlo con esmoquin y sombrero de copa, o un esmoquin impreso en una camiseta. Hay incluso pantalones y otros accesorios para asegurarse de que su perro está elegantemente equipado para una boda muy especial.

Novia y perrita de blanco

Vestido para las perritas.

Si no se trata de un perro varonil y lo que tiene es una perrita, entonces las posibilidades son infinitas. Puedes vestir a tu querida perrita con un vestido de la dama de honor magnífico, un sombrero de flores, un collar de piedras preciosas y hasta unos zapatos bonitos, si quieres. Tiaras y vestidos de lujo son una gran idea para un invitada muy especial. Si usted quiere que en su boda asistan los perros de familiares y amigos, entonces por todos los medios hay que asegurarse de que se visten para la ocasión. Te va a encantar las fotos de la boda con su familia entera, incluyendo también a la familia canina.

tocado para mi perra

Vestimenta formal para perros.

La ropa formal para perros puede parecerle una novedad, pero no lo es, muchos perros tienen en su casa un armario completo. Desde abrigos y suéteres a las botas y zapatos, incluso gafas de sol y trajes de baño. Los perros de todos los tamaños pueden ser vestidos para asistir a su boda, no sólo los perros pequeños como los chihuahuas. Imagina tu gran San Bernardo venir por el pasillo con una almohada y los anillos en su cabeza. ¡Realmente adorable!No descartar en su boda tener a su perro como uno de sus mejores invitados, dará un poco de un espectáculo y hará que su día sea aún más memorable.

perro con corbata en boda

A continuación te presento más fotografías, todas las que aparecen en este artículo que he escrito las he encontrado en Pinterest, he creado un tablero titulado "Inspiración para Bodas Especiales" que te invito a ver (hay algunas fotografías más de novios con sus perros que  no publico aquí) haciendo click AQUÍ.

Te invito a que le des a seguir porque este año voy a añadir los mejores pines de Pinterest con las mejores ideas para su boda.

Un saludo,

firma jesus lara

Tu amigo, Jesús Lara.​

novia y su perro
cocker de va de boda
perro con pajarita
perro y collar flores boda
tu perro como invitado especial
ideas para bodas originales

P.D. Si te ha gustado esta publicación te invito a que la compartas y/o me dejes un comentario. ¡Millones de gracias!

Leave a Comment:

(2) comments

Alexandra 6 Enero, 2016

Mola un montón…. po desgracia mi perrita yuli esta ciega y no se ubica en otro lugar que no sea en casa….me hubiese encantado ponerle un tu tú blanco y un collar de flores y hacerla participe de mi boda….claro que si! Son un miembro de la familia más! ???

Reply
    Jesús Lara 9 Enero, 2016

    ¡Me alegra que te guste! Se me ocurre poderla tener unos minutos en tus preparativos y hacerla participe… Si te es posible, tanto para ti como para ella, cuenta con la foto. ¡Besos!

    Reply
Add Your Reply

Leave a Comment:

Chat
1
Close chat
¿TE CASAS? Escríbame su fecha de boda y le daré disponibilidad y tarifas sin compromiso alguno.

Escribir ahora!