Mi fotografía de boda: Tu alma.

[one-sixth-first]

[/one-sixth-first]

[four-sixths]

Mi fotografía de boda.

El arte que muestra tu alma.

bodas especiales

“Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma.” (G. Bernard Shaw)

Cuándo era pequeño mi padre me dijo serio: “Con el arte no se come, no se puede formar una familia ni tener un trabajo estable con la que alimentarla. Estudia mucho para conseguir un buen trabajo en una compañía grande.”

La frase destrozó mi ilusión como artista y le hice caso… Estudié, busqué trabajo, formé parte de una compañía grande y gracias a su consejo pude formar una familia y pagar regularmente las cuotas de la hipoteca.

Por suerte, el arte nunca me abandonó ni yo a él, desde los ocho años he visitado bibliotecas, me he perdido en museos, he visto millones de fotografías, etc. El arte para mí es algo más que un trabajo y de entre todos, la fotografía ha sido el movimiento artístico que más me ha llenado,  y con el tiempo me he especializado en la fotografía de bodas porque me permite poder plasmar un momento de sus vidas especiales, fotografiar vuestras almas.

fotografía de boda

fotografía de boda

A continuación os cuento qué tipo de trabajo ofrezco y os doy algunos detalles más de por qué me encanta ser fotógrafo de bodas, qué tiempo estoy con vosotros, qué entrego a los novios, cuál es mi tarifa, etc.

Para mí la fotografía de boda es algo muy especial, ¿cualquier fotografía de boda? No, por eso selecciono parejas especiales, que se amen con locura y que valoren la fotografía como medio para inmortalizar con imágenes uno de los recuerdos más grande de sus vidas. Con esto he huido de las bodas de parejas que se casan pero por circunstancias no es un día tan especial para ellos, de ceremonias frías, de las parejas que buscan precios económicos porque no es tan importante para ello el recuerdo fotográfico, etc.

Ahora disfruto mucho más, no le pongo límite geográfico para trabajar, estoy donde los novios están y eso me encanta porque también me apasiona viajar y hacer bodas fuera de mi provincia. Mi trabajo funciona cuando la pareja se ama con locura, se desvive por su boda y su planificación, es algo matemático, los que cumplen eso tienen un brillo especial en los ojos cuando se miran, se les ve lo que sienten entre ellos y  tienen desnuda el alma para poder fotografiarlos. Por supuesto, es imprescindible que a ellos les guste mi tipo de fotografía y entiendan la forma que tengo de trabajar.

novias especiales

Converse y Tocados

¿Qué os doy? ¿Qué es lo que os ofrezco?

El resultado es muy importante para mí y para ello me entrego al máximo para entregaros el mejor reportaje que podáis tener.

Para inmortalizar vuestro día he elegido un álbum fotográfico de la mayor calidad fotográfica, de tamaño 30×30, con portada en lino, sencillo y elegante. El álbum tiene un total de 60 páginas (30 lienzos) en el que se incluye entre 100-120 fotografías que previamente habréis elegido.

Pero el álbum es el resultado final, antes os he tenido que entregar todas las fotografías de la boda, un mínimo de 800 fotografías en color y otras 800 fotografías en blanco y negro en un plazo entre 15 y 30 días desde el enlace. Aunque siempre la entrego a las dos semanas, siempre pongo otras dos semanas por si alguna vez surgiera algún imprevisto, pero lo normal y mi compromiso es entregarlas a las dos semanas que es cuando me avisáis de vuestra llegada de la luna de miel.

boda en hotel hacienda puerta del sol

vestido de novia

Muy importante, las fotografías las entrego en alta calidad, procesadas y sin ningún tipo de marca de agua. Lista para que las imprimáis todas las veces que lo deseéis y para toda la vida. ¿Por qué hago esto? Porque yo ya le he dado valor a mi trabajo y esto lo incluye en el precio de mi reportaje. No me gustaría guardarme las fotografías de vuestra boda y luego haceros pagar por las copias. Y como no me gusta, no lo hago, mi trabajo tiene un precio que los novios pagan, las fotografías son vuestras y las entrego todas. Sin regateos, sin intentar hacer negocio.

novios especiales

tocados Logana

amigas novia

Os recomiendo que conozcáis el tipo de fotografía que hago. Si os fijáis no hago posados ni las típicas fotografías clásicas de boda. Soy un fotógrafo que busca los gestos, las miradas, mostrar los sentimientos y para esto necesito pasar desapercibido. ¿Cómo? ¿Siendo invisible? No, siendo uno más, como el resto de invitados, disfrutando de vuestra boda pero siempre atentos a vosotros como protagonistas que sois de vuestra boda.

novio especial

preparativos novio

boda en Mijas

¿A qué hora empiezo? ¿A qué hora termino?

Es una de las preguntas que más suelen hacer las novias, como fotógrafo de vuestra boda debo estar desde el principio hasta el final. Normalmente suelo llegar primero al lugar donde se viste el novio, estoy con él y su familia una media hora. Hablamos y disparo algunas fotografías. Luego visito a la novia, que requiere de más tiempo debido al vestido, maquillaje, peluquería y todos los detalles que una novia lleva. Después salgo unos treinta minutos antes de que salga la novia para ir al lugar de la ceremonia y esperarla a ella junto al novio y sus familiares.

vestido de novia

ramo de novia

Converse novia

Tocado Logana

En vuestra boda, ese día estoy siempre con vosotros, no tengo límite de horarios, se que lo repito pero para que no quede dudas. Llego el primero para fotografiar todos los momentos de vuestra boda y no me voy hasta que os canséis de mí 🙂

dia mas especial

peinado novia

brindis novios

Continuo de forma rápida, hago fotografías donde los novios se vistan, en el lugar de la ceremonia, durante el tiempo entre la ceremonia y el banquete, el baile nupcial, las sorpresas que pueda haber que tengan organizados los familiares y por supuesto, la fiesta.

No os dejo después del baile, para muchos novios, la fiesta junto a familiares y amigos es otro de los momentos más grandes de una boda, los novios ya están mas relajados, aparecen situaciones muy divertidas y no es justo que no tengáis esas fotografías que os permitan recordar aquel día al completo. A mí personalmente no me gustaría quedar sin esos momentos de diversión junto a los que más quiero.

Y otra cosa muy importante, mis fotografías, con el tiempo, para la pareja cobran mucho valor, el recuerdo de uno de los mejores días de vuestra vida es algo muy importante y que no se debe dejar pasar, olvidar ese día… ¡está prohibido!

fiesta de boda

novia feliz

TEMPORADA 2015 COMPLETA HASTA SEPTIEMBRE

ABIERTA AGENDA 2016 PARA RESERVAS.

Para conocer más detalles sobre mi forma de trabajar, conocer mi tarifa y mucho más, continua pulsando AQUÍ.

[/four-sixths]

[one-third-first]Preboda en la Ciudad Antonio & Rocíofotógrafo de bodas fine-art[/one-third-first] [one-third]Postboda en la Playa Alberto y M. Jesúsfotógrafo de bodas fine-art[/one-third] [one-third]Boda en Sevilla Alberto y M. Jesúsfotógrafo de boda fine-art[/one-third]

[one-third-first]Boda en Torrox Juanma & Miriamfotógrafo de bodas fine-art[/one-third-first]

[one-third]Preboda en la Viñuela Juanma & Miriamfotógrafo de bodas fine-art[/one-third]

[one-third]Preboda Vintage Rubén y CarolinaPreboda en el campo[/one-third] [ssba_hide]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia.
Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más Información.