PRINCIPAL  -  TU BODA SOÑADA  -  REPORTAJES  -  BLOG  -  SOBRE MÍ  -  CONTACTO


Recuerda eternamente tu boda soñada.

Información y precio de reportaje fotográfico de boda.

"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma" (G. Bernard Shaw).

¿Quieres tener para siempre un reportaje fotográfico de tu boda soñada, contado de principio a fin, con unas fotografías llenas de color, cargadas de sentimientos y entregadas todas ellas en tan sólo 21 días tras la boda?

Si finalmente tienes decidido obtener para siempre un reportaje fotográfico de tu boda soñada contado de principio a fin (sin perder ninguna parte de tu día soñado), con unas fotografías llenas de color, cargadas de sentimientos y entregadas todas las fotografías (procesadas) en alta calidad para que puedas imprimirlas tantas veces como quieras y del tamaño que desees y entregadas en tan sólo 21 días después de la boda, quizás este sea el artículo más importante que hayas leído sobre la búsqueda de un fotógrafo para tu boda soñada.

Hay algunas cosas que me gustaría contarte sobre unas encuestas que realicé no hace mucho a través de mi web y Facebook: 

  • ¿Sabes que el 85% de las novias que se casan no tienen todas las fotografías del día de su boda y tienen que pagar "extras" para conseguir tener un mayor número de fotos?
  • ¿Sabes que el 96% de las novias tardan más de 120 días (4 meses) en recibir las fotografías de su reportaje?
  • ¿Sabes que el 98% sólo tiene las fotografías hasta el baile nupcial y no tienen fotografiados la fiesta con sus familiares y amigos (olvidando uno de los mejores momentos donde los novios ya están más relajados y aparecen situaciones muy divertidas).
  • ¿Sabes que el 63% no está satisfecha con el álbum fotográfico que le entraba en al pack fotográfico contratado, siendo estos de una calidad inferior a la esperada?
  • Y otro dato curioso, SÓLO un 10% de las novias han podido compartir todas sus fotografías con familiares y amigos de forma privada.

¿Quieres que esto no te ocurra?

Continua leyendo por favor...​


Sabes que NO se trata de "mala suerte", ni de una "jugada del destino".

¿Por qué les suceden estas cosas que no desean a novias como tú en sus reportajes de boda?

Las causas más populares para que esto ocurra suele ser que el fotógrafo que desean tiene ya la fecha reservada con otra pareja porque tardaron en hacer efectiva la reserva y no tomaron acción con antelación suficiente (¿le gustaría NO perder su fecha? Estoy seguro que NO le gustaría perderla y tener que recurrir a otro fotógrafo); otra de las cosas que ocurren mucho es el agobio de lo que cuesta una boda, recortan presupuesto en el fotógrafo y entiendo como se siente esa novia al hacer números (yo también me he casado) y son muchos los gastos que hay que asumir pero mis precios son un indicador muy inferior del  valor que tú estarás consiguiendo al contratar mis servicios, que son de la más alta calidad en el sector de bodas. Si quieres estar segura de obtener el mejor servicio a cambio de una pequeña parte de su presupuesto, yo soy su fotógrafo para su boda; otras de las cosas que ocurren es que contratan al fotógrafo que hizo la boda a una amiga o familiar sin saber exactamente si cubren los momentos que desean ó si es el tipo de reportaje con el que quieren recordar su boda.

¿Estás preparada para "sobrevivir a las estadísticas"?

Es una pregunta un poco dura, pero te ayudará a sobrevivir...

¿Podrías ARRIESGARTE a que tu reportaje de boda NO SEA el reportaje que has soñado tener?

Y estarás pensando... Y este que me está contando todo esto, ¿quién es? Te voy a contar un poco sobre mí...

¡Ya era hora de presentarme!


Mi nombre es Jesús Lara, malagueño nacido en el 80, incansable emprendedor y fotógrafo especializado en el retrato, más concretamente en la fotografía de bodas. He trabajado junto a grandes fotógrafos de los que he aprendido mucho, mi pasión es la fotografía y lo vivo con la intensidad y pasión, siempre junto a mis cámaras, formándome, poniendo en mi camino nuevos retos y disfrutando de poder formar parte de los días más importante de muchas personas que han confiado en mi trabajo y en mi persona.

Recientemente he sido nombrado como "Uno de los mejores profesionales en el mundo de Las Bodas en España" por el Portal Internacional de Bodas Zankyou Weddings y destacado entre "Los 10 mejores fotógrafos de bodas de Málaga" (ciudad en la que resido).


Quiero ser el número uno, para ello mi misión es dar siempre el mejor servicio fotográfico a los novios además de ayudarle a que su boda sea "su boda soñada" e inmortalizar con fotografías uno de los mejores días de sus vidas para que puedan siempre revivirlo como si volviera de nuevo su gran día.

Hoy quiero poder ayudarte para que TU BODA SOÑADA se haga realidad y pueda inmortalizarla para que siempre, y cuando digo siempre es para toda la vida, tengas las fotografías más especiales, únicas y cargadas de amor que se puedan hacer. ¿Te gustaría?

Mis cientos de horas en formación, mis experiencias en bodas de distinta índole, me han servido para enamorarme de la fotografía de boda y para poder contribuir con éxito de quienes quieren tener el reportaje de boda que siempre han soñado.

Dar los mejores servicios a los novios para su boda y entregar los reportajes de boda soñados para llegar a ser líder mundial en inmortalizar de forma única el día más especial y emotivo de los novios.

Te quiero invitar a conseguir el reportaje de boda que deseas, a que formes parte de mi Gran Familia de Novias que han confiado en mis servicios sobrepasando las expectativas que tenían. ¿Quieres unirte a una Comunidad que lidero junto a muchas novias como tú? ¡Seguro que SÍ y pronto te daremos la bienvenida!


¿En qué consisten mis servicios como Fotografo de Bodas?

Para mí la fotografía de boda es algo muy especial, ¿cualquier fotografía de boda? No, sólo parejas especiales, que se amen con locura y que valoren la fotografía como medio para inmortalizar con imágenes uno de los recuerdos más importante de sus vidas.

Así de sencillo.

…Si no quieres esto, si te casas porque toca, no hay grandes sentimientos de amor entre vosotros, no queréis volver a revivir vuestra boda viendo las fotografías, etc. No hay resentimientos, gracias por haber visitado mi web y haberme prestado atención, pero mis servicios no se ajustan a tus deseos. No seréis mi pareja si sois así.

Pero si quieres tener un reportaje de boda único, exclusivo, tener inmortalizado de principio a fin uno de los días más importantes de tu vida… Si contestas sí a esto… Lee con mucha atención lo que sigue.

Este es un reportaje fotográfico de boda para Novias Especiales como .

Son 10 los motivos que harán posible inmortalizar tu boda soñada.

Número 1 - DEDICACIÓN EXCLUSIVA a la pareja. Los novios se convierten en grandes amigos. Te ayudo a conseguir tu boda soñada, reuniéndonos físicamente o a través de Skype o Hangout un mínimo de tres veces. ¿Te gustaría algae con experiencia en bodas atento a ti y prestándote los mejores servicios?

Número 2 - TODO EL DÍA DE TU BODA, sin perder ni un sólo momento, DESDE LOS PREPARATIVOS DE LOS NOVIOS HASTA EL FINAL DE LA FIESTA. Estoy siempre con vosotros, no tengo límites de horarios. ¡NO OS ABANDONO DESPUÉS DEL BAILE! ¿Te gustaría tener un reportaje en el que no falte ningún momento importante de la boda, sea la hora que sea?

Número 3 - Un MÍNIMO DE 1.600 FOTOGRAFÍAS de tu boda soñada. Te entrego 800 fotografías procesadas (editadas) en color y otras 800 en blanco y negro, siendo estos el número mínimo de fotografías a entregar. ¿Te gustaría tener difícil elegir las fotografías para el álbum de la cantidad de fotografías que tienes como recuerdo de boda? ¡Espero que sí!

Número 4 - Entrego TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN TAN SÓLO 21 DÍAS. Es tanto mi compromiso, que me comprometo a descontar 50€ por cada día de más que me pueda pasar en entregarte las fotografías. No puedo evitar hacerte otra pregunta: ¿Te gustaría tener tus fotografías del día de tu boda antes de que pase un mes, en tan sólo 21 días?

Número 5 - TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN ALTA CALIDAD. No las entrego comprimidas, ni recortadas en tamaño, ni con marcas de agua, listas para que las imprimáis todas las veces que lo deseéis y para toda la vida. No me guardo las fotografías de vuestra boda para haceros pagar por copias o ampliaciones. No lo hago, mi trabajo tiene un precio que los novios pagan, las fotografías son vuestras y las entrego todas. Sin regateos, sin intentar hacer negocio. ¿Quiéres todas las fotografías de tu boda en alta calidad?

Número 6 - TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN UNA GALERÍA ON-LINE. Para que no tengas que estar haciendo copias en DVD o prestando el pendrive. ¿Te gustaría compartir de forma privada las fotografías de tu boda con familiares y amigos?

Número 7 - Porque para mí es muy importante (porque establecemos una amistad y generamos mutua confianza, además de ayudarte con consejos para tu boda, etc.) al contratar un reportaje de "PREBODA". Te realizo TODOS LOS "PREBODAS" DE MÁS QUE QUIERAS GRATIS. ¿Te gustaría?

Número 8 - ÁLBUM FOTOGRÁFICO A ELEGIR. No os impongo un álbum, sino que os doy a elegir entre cinco modelos de uno de los mejores laboratorios fotográficos que existe. Con las características: papel fotográfico de la mayor calidad, tamaño 40×30 de 40 páginas (entre 80-100 fotografías). ¿Te gustaría poder elegir el modelo que te gusta y que no te impongan el álbum que a otros le guste?

Número 9 - FOTO-VÍDEO, videoclip musical de 2 a 3 minutos con las MEJORES FOTOGRAFÍAS para poder compartir a través del móvil (Whatsapp, Line, Telegram, etc.) o redes sociales (Facebook, Google Plus, Twitter, etc.). Para los que no conocen el “foto-vídeo” este punto no tendrá importancia. Pero, ¿te gustaría que vieran tus mejores fotos tus amigos o familiares y revivieran el momento mágico que viviste?

Número 10 - DURA TODA LA VIDA, es decir: "PARA SIEMPRE". Tanto el soporte físico (el álbum), como la galería en internet, es algo para TODA LA VIDA. ¡Sin caducidad!

Todos los reportajes fotográficos tienen un estilo fotoperiodístico que cuenta con fotografías el día de tu boda, dicho esto, comentarte que no tienes que posar ni estar atenta al fotógrafo, sólo disfrutar de tu gran día. Aunque resido en la provincia de Málaga, viajo por todos los rincones del planeta, allí donde te cases y en los lugares donde estéis en vuestro enlace. Y algo muy importante, mis fotografías, con el tiempo, para la pareja cobra mucho valor, el recuerdo de uno de los mejores días de vuestra vida es algo muy especial... ¿Te gustaría no olvidarlo? 

¡Está PROHIBIDO olvidar tu gran día!

Te he enumerado 10 beneficios que obtienes al contratar mis servicios pero hay uno más que he querido dejar por separado para contarte una historia que quizás sea importante para ti y que trata el tema de la SEGURIDAD DEL REPORTAJE DE BODA.

Hace poco, una chica que se casaba (y que me pidió presupuesto) me dijo al ver mi último reportaje: "Jesús, no sabes lo arrepentida que estoy de NO haberte contratado.

Al decirme esto, se me vino a la cabeza distintas posibilidades de porqué estaba arrepentida como que el fotógrafo de bodas que había contratado no le gustó, que aún no le habían dado las fotos, etc. Pero le pregunté que le había pasado con su reportaje al recordar que me dijo que se lo haría un familiar o un amigo.

"Me quedé sin las fotografías del día de mi boda. Como te comenté, mi primo que tenía una cámara de fotografía iba a realizarme el reportaje, tenía el presupuesto muy ajustado y por eso no te contraté. Resulta, sin yo saberlo, que la cámara de mi primo tenía la batería mal, este al darse cuenta y sabiendo que estaba mi boda cerca fue a una tienda a comprarse una, el precio que le dieron era mucho mayor al que había visto en una tienda de internet y optó por pedirla allí y no comprarse la original de la tienda. Al principio todo fue bien, hizo las fotografías a mi chico y a mí mientras me maquillaban y arreglaban pero cuando llegamos a la Iglesia, la batería le falló, ahora sólo tengo las fotografías que me han pasado familiares y amigos que hicieron con su móvil, pero nada que ver con las fotografías que tú realizas y para más inri me quedé sin el recuerdo del álbum (…)”

Invertir en un fotógrafo profesional con equipos y medios suficientes para imprevistos es algo que no se suele valorar, pero que hay que ser consciente porque tiene una gran importancia.

¿Te gustaría tener la seguridad de no verte en una situación parecida? Mi consejo, no te conformes con las fotografías de un familiar o amigo porque ante un imprevisto te puedes quedar si tu reportaje de bodas.

La SEGURIDAD en tu reportaje de boda es el más importante beneficio que te puede ofrecer un fotógrafo profesional.

SEGURIDAD

Tranquilidad y confianza al contar con un profesional y unos equipos que haran que ningún imprevisto o percance arruine tu reportaje de boda.

​SERVICIO COMPLETO

Mis reportajes cuenta toda la historia de uno de los mejores días de tu vida, desde los preparativos hasta la fiesta donde surgen momentos mágicos.

​TIEMPO: 21 DÍAS

Nada de esperar meses ni estar llamando para poder ver las fotografías de tu boda, en tan sólo 21 días se entregan digitalmente todas las fotografías de su boda.

¿En qué consiste tus Packs Fotográficos de Boda? ¿Cuánto me cuesta?

Más bien, ¿cuánto te cuesta no hacer TU RESERVA AHORA y perder la reserva de mis servicios para tu día?

Porque tú eres la NOVIA ESPECIAL que pienso que eres, siento que quieres un reportaje fotográfico cargado de sentimientos entregados en 21 días (y no meses después) y has visto tu oportunidad al leer esta página.

Quiero que al ver los precios pienses que hay parejas que no les ha importado gastarse miles de euros en el convite, más en los trajes, en alquilar un coche, en anillos, regalos, músicos, fuentes de chocolates, etc. e intentan regatear el precio del reportaje de fotos de su boda.

¿Qué valor tiene para ti las fotografías de tu boda captando tus sentimientos, las miradas, los momentos mágicos de tu boda? ¿Qué valor tiene para ti tener para siempre el recuerdo eterno de uno de los días más importante de tu vida?

PIÉNSALO durante unos segundos… Porque el traje se pone una vez, el coche será un vehículo que os lleve sólo ese día, la fuente de chocolate, el convite, etc. forma parte de vuestro día pero todo es material y dura eso, UN DÍA.

Mi trabajo es el recuerdo más fiel de vuestra boda, la historia de vuestro enlace, que os llenará de emoción siempre que volváis a ver las fotografías, y mientras más años pasen, más valor tendrá para vosotros mi trabajo y eso es algo mágico que me hace muy feliz.

¿Qué incluye y que valor tienen los servicios ó productos que compone mis distintos Packs fotográficos de Boda?

  • PREBODAS ILIMITADOS. Tiene un precio de 420 € pero ¿te imaginas cuánto podría valer ilimitadas sesiones fotográficas con tu pareja hasta el día de tu boda? ¿500? ¿750? Gracias a la promoción de este mes te sale por tan sólo 210 €
  • REPORTAJE DE BODA. Con las caracteristicas explicadas en esta página: reportaje de principio a fin, mínimo 1.600 fotografías, en tan sólo 21 días, entregadas todas en alta calidad y sin marcas de agua, álbum a elegir entre 5 modelos de tamaño 40x30 con 80-100 fotografías, etc. Todo esto tiene un precio de 1.500 € pero gracias a la promoción de este mes te sale por tan sólo 1.210 €
  • GALERÍA ON-LINE PRIVADA. Todas tus fotografías en uno de los mejores servidores fotográficos para poder mostrar tus fotografías de forma privada. Esto tiene un valor de 120 € pero gracias a la promoción de este mes es totalmente GRATIS en cualquiera de los packs contratados.
  • FOTO-VÍDEO. Tus mejores fotografías en un videoclip musical para poder compartir a través de las redes sociales ó mensajería móvil. La edición de este vídeo está valorado en 240 € pero gracias a la promoción de este mes es totalmente GRATIS en cualquiera de los packs contratados.
  • CAJA FOTOGRÁFICA + 12 LÁMINAS FINE-ART. Y para que muestres tus 12 mejores fotografías del día de tu boda, con cualquiera de los Packs de boda TE REGALO este recuerdo único (valorado en 120€) para que puedas mostrar tus fotografías de otra forma diferente y artística.
  • POSTBODA. El reportaje fotográfico de postboda tiene un precio ajustado de 350€. Se trata de una sesión fotográfica de más de 2 horas con tu pareja al regreso de la luna de miel. Gracias a la promoción de este mes sale por tan sólo 150 €
  • COMUNIDAD DE NOVIAS. Acceso ilimitado a la Comunidad de Novias de Facebook, un lugar exclusivo donde conocerás a otras novias como tú con las que podrás compartir como estás preparando tu boda y ayudaros a conseguir la boda soñada.

Como te comento mis pack de reportaje de bodas pueden valer mucho más, pero como te dije, quiero dar los mejores servicios a los novios para su boda y entregaros así vuestro reportaje de boda soñado, para conseguirlo necesito cerrar la campaña lo antes posible y centrarme exclusivamente en MIS NOVIOS... ¡Y en vosotros!

Para ello, he puesto para la RESERVA DE FECHA un importe de 200€. El resto se pagaría en dos plazos iguales (50%) uno 45 días antes de la boda y el último pago a la entrega de las fotografías en digital (21 días después de la boda).​

Día Especial

Reportaje de Boda

Reportaje de Boda

Álbum fotográfico

Galería On-line 

Foto-Vídeo musical

Caja madera Fine-Art

Comunidad Novias

1.210 €

Precio sin promoción de todo lo incluido 1.980 € 

Preboda

Prebodas Ilimitados + Reportaje de Boda

Prebodas Ilimitados

Reportaje de Boda

Álbum fotográfico

Galería On-line

Foto-Vídeo musical

Caja madera Fine-Art

Comunidad Novias

1.420 €

Precio sin promoción de todo lo incluido 2.400 €

Postboda

Reportaje de Boda + Postboda

Reportaje de Boda

Álbum fotográfico

Galería On-line

Foto-Vídeo musical

Caja madera Fine-Art

Comunidad Novias

Reportaje Postboda​

1.360 €

Precio sin promoción de todo lo incluido 2.330 €

VIP

Prebodas Ilimitados + Reportaje de Boda + Postboda

Prebodas Ilimitados

​Reportaje de Boda

​Álbum fotográfico

Galería On-line

​Foto-Video musical

Caja madera Fine-Art

​Comunidad Novias

​Reportaje Postboda

1.570 €

Precio sin promoción de todo lo incluido 2.750 €

IVA incluido en los precios. No incluye: Gastos reales de desplazamiento y alojamiento para bodas fuera de la Provincia de Málaga.

Fechas NO disponibles para la Temporada 2016:

ABRIL: Primera semana (días 1 al 3) | JUNIO: Primera semana (días 3, 4 y 5) y última semana (24, 25 y 26) | AGOSTO: Primera semana (días 5, 6 y 7) y última semana (días 26, 27 y 28) | SEPTIEMBRE: Tercera semana (16, 17 y 18) | OCTUBRE: Penúltima semana (días 21, 22 y 23)

Mi Garantía Total de la devolución de tu dinero.

Si me conoces sabes que yo cumplo y que la calidad de mis servicios es excelente, pero no basta con mi palabra. Quiero que tengas plena seguridad de tu inversión. 

Tienes la Garantía TOTAL de la devolución de tu dinero en 60 días. 

Puedes hacer la reserva, realizar el reportaje de Preboda, y si no te gusta por cualquier razón, incluso sin razón alguna, solo pides tu devolución dentro de los 60 días y recibirás el 100% de tu dinero de vuelta. Y si después de 60 días aún tienes dudas simplemente cancelas tu reserva y no recibirás ningún otro cobro o penalización. No tienes ningún riesgo.

Yo lo asumo todo porque tengo Plena Confianza y se el Gran Valor Real que tiene mi trabajo.

No corres riesgo alguno, el ÚNICO riesgo que puedes correr es el de tener un reportaje fotográfico cargado de sentimientos en 21 días, así que haz tu reserva ahora:​

NO SÉ QUE PACK DE BODA ELEGIR

Lo más importante es tener tu fecha de boda reservada, sólo hago una boda por fin de semana, con lo que las posibilidades de perder la fecha son mayores, puedes hacer tu reserva y decidir más tarde qué Pack Fotográfico elegir. Te invito a que reserves y me llames, te ayudaré a elegir el Pack.

Fechas NO disponibles para la Temporada 2016:

ABRIL: Primera semana (días 1 al 3) | JUNIO: Primera semana (días 3, 4 y 5) y última semana (24, 25 y 26) | AGOSTO: Primera semana (días 5, 6 y 7) y última semana (días 26, 27 y 28) | SEPTIEMBRE: Tercera semana (16, 17 y 18) | OCTUBRE: Penúltima semana (días 21, 22 y 23)

Algunas novias ya tomaron la decisión de reservar y es por eso que tengo testimonios de personas que dan fe de mi entrega y servicios que presto, quiero que veas algunos de ellos, personas de “carne y hueso” como tú que decidieron contratarme como su fotógrafo de bodas y tener un reportaje fotográfico cargado de sentimientos en 21 días. ¿Y tú no quieres el tuyo?

Mira lo que dicen algunas novias sobre mí:

"... Me quedé impactada con el buen trabajo que había hecho y la magia que sabe sacar en las fotos."

"Cuando hablamos de que ya teníamos fecha para nuestra boda y lo íbamos a contratar, en todo momento nos dio consejos para las fotos, y estuvo súper atento con todos los detalles. Fue el primero en llegar el día de la boda y estuvo con nosotros en todo momento. Cuando a las dos semanas nos dio todas las fotos, me quedé impactada con el buen trabajo que había hecho y la magia que sabe sacar en las fotos."

CAROLINA RUÍZ Novia Boda Rubén & Carolina. 

"Estamos súper contentos con el trabajo realizado, mejor creo que imposible..."

"Mejor fotógrafo imposible. Atención, amabilidad, profesionalidad y resultados excelentes. Estamos súper contentos con el trabajo realizado, mejor creo que imposible. ¡Las fotografías son magnificas, los lugares elegidos por él fuera de lo típico y clásico. Diferentes y muy bonitas"

MIRIAM MARTÍN Novia Boda Juanma & Miriam. 

Esto suena muy bien pero...

NO es para todas las novias !!!

1.- Te casas porque toca, porque crees que es el momento y no AMAS a tu pareja.

2.- Si no transmites ni tienes grandes sentimientos de amor hacia tu pareja.

3.- Si no queréis volver a revivir vuestra boda viendo las fotografía.

4.- Si te conformas con las fotografías que os hagan familiares o amigos que tengan una cámara de fotos.

5.- Si no deseas tener un reportaje de boda único, exclusivo, tener inmortalizado de principio a fin uno de los días más importantes de tu vida.

Y si no estás entre estás 5 opciones...​

Quiero que  seas mi

PRÓXIMA NOVIA ESPECIAL !!!

Sí, quiero que tú seas parte de mi camino para seguir consiguiendo mis objetivos de dar los mejores servicios a los novios para su boda para que sea tu boda soñada. Llegar a ser líder mundial en inmortalizar de forma única el día más especial y emotivo de los novios.

Esta es una fotografía de Carolina Ruíz, una novia muy especial que contó con mis servicios. Una novia real, de carne y hueso, como tú, con tus mismas angustias y nervios por la boda y con tus mismos deseos. Ella tomó acción y reservó su fecha, ella ya disfruta de su reportaje fotográfico cargado de sentimientos y que lo tuvo 21 días después de su boda.


RESERVA LA FECHA DE TU BODA

Recuerda: SÓLO hago una boda por fin de semana.

Fechas NO disponibles para la Temporada 2016:

ABRIL: Primera semana (días 1 al 3) | JUNIO: Primera semana (días 3, 4 y 5) y última semana (24, 25 y 26) | AGOSTO: Primera semana (días 5, 6 y 7) y última semana (días 26, 27 y 28) | SEPTIEMBRE: Tercera semana (16, 17 y 18) | OCTUBRE: Penúltima semana (días 21, 22 y 23)

Mi objetivo es ofrecerte los mejores servicios como fotógrafo y que puedas tener inmortalizado una de las fechas más importante de tu vida de forma única, cargada de sentimientos y en tan sólo 21 días.

Si esto es lo que quieres, excelente, sino, no hay problema. En serio.

Estos Reportajes de Boda serán muy especiales no sólo por lo que representan para la pareja, sino también por lo artístico. Tú decides si quieres ser tú una de ellas… o no.

¿Estás lista para querer un reportaje de boda como el que ofrezco? ¿Estás lista para tener inmortalizado tu día especial con tu reportaje de boda soñado? Yo estoy listo para ayudarte.

Te espero en nuestra primera cita para hablar de los detalles de tu boda.

Abrazos,

firma jesus lara

Jesús Lara.​

"Su reportaje de boda soñado a los 21 días de su enlace."


P.D.: Si estás interesada te invito a concertar una reunión sin ningún tipo de compromiso, si vives fuera de Málaga, podemos concertar una reunión vía Skype ó Hangout. 

Te invito a que compartas esta página para que más novias puedan conocer mis servicios. ¡Millones de gracias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia.
Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más Información.