Información sobre mis servicios

reportaje boda Málaga

"Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma" (G. Bernard Shaw)

Si has llegado hasta aquí casi con total seguridad esté buscando fotógrafo para su boda o para alguien cercano a usted.... Quizás, antes de encontrar esta página, haya visto algunos trabajos de otros compañeros, visto sus presupuestos, etc.

Me gustaría que siguiera leyendo y viendo algunos de mis trabajos para que pueda valorar si soy o no el fotógrafo que busca para uno de los días más importante y felices de su vida.

novias espectaculares y bellas

A modo de introducción, mi trabajo se puede resumir:

  • Reportaje contado de principio a fin.
  • Un mínimo de 800 fotografías para que no falte ni un sólo detalle.
  • Todas ellas procesadas (editadas) en Color y en Blanco y Negro.
  • Sin marcas de agua, 100% calidad y sin coste extra.
  • Entrega de todas las fotografías a los 21 días de su boda.
  • Videoclip musical con las mejores fotografías.
  • Acceso a la Comunidad Privada de Novias que ya me contrataron.
  • Galería Privada On-Line para que siempre puedas ver o descargar sus fotografías.
boda con hijos

Siempre voy mejorando mis servicios, escuchando a las parejas qué me contratan a mí o a otros compañeros, por ello, lo que ofrezco es porque...

  • No todas las novias tienen todas las fotografías del día de su boda.
  • Gran número de parejas tardan más de 4 meses en poder ver sus fotografías.
  • La mayoría sólo tienen fotografías hasta el baile nupcial.
  • A más de la mitad se les impone la contratación de un pack fotográfico con álbum aunque no quieran.
  • Sólo la minoría tienen una galería privada on-line para poder compartir sus fotografías con familiares y amigos.

¿Quieres que esto no te ocurra?

recién casados y felices

Continua leyendo...

Porque cuando un Reportaje de Boda NO LE GUSTA a una pareja no se trata de "mala suerte" ni de una "jugada del destino"... 

Son 4 las causas más populares para que un Reportaje de Boda NO sea el esperado:

  • No pudieron contratar al fotógrafo que deseaban porque tenía la fecha reservada con otra pareja porque tardaron en hacer efectiva la reserva y no tomaron acción con la antelación suficiente.
  • La pareja se han agobiado al hacer números y ver lo que cuesta una boda, y deciden recortar presupuesto en el fotógrafo (a pesar de que su trabajo será para toda la vida y de incalculable valor con el paso de los años).
  • Contratan al fotógrafo que hizo la boda a una amiga o familiar sin saber exactamente si cubren los momentos que desean ó si es el tipo de reportaje con el que quieren recordar su boda.
  • Confían en ese familiar o amigo que se ha comprado una réflex porque le gusta la fotografía y está aprendiendo.

¿Podrías arriesgarte a que su reportaje de boda no sea el reportaje que deseas tener?

¡Es hora de presentarme!

Jesús Lara Fotógrafo

Mi nombre es Jesús Lara, malagueño nacido en el 80, emprendedor y artista especializado en la fotografía de bodas, la mayor de mis pasiones, algo que vivo con intensidad y pasión, siempre junto a mis cámaras, poniendo en mi camino nuevos retos y disfrutando de poder formar parte de inmortalizar con mi forma de ver la fotografía los días más importante de las muchas personas que han confiado y confían en mi trabajo.

Reconocimientos y Premios

mejores fotografos boda en España

He sido nombrado como "Uno de los mejores profesionales en el mundo de Las Bodas en España" por el Portal Internacional de Bodas Zankyou Weddings. Más info AQUÍ.

premio mejor fotografo de bodas

He recibido el Premio Ziwa 2016 a mejor fotógrafo. Premio Internacional que otorgan profesionales, novios y blogs especializados y que reconocen la calidad y profesionalidad a las profesionales que les otorgan estos premios. Mas info AQUÍ.

mejores fotografos de boda en Málaga

He sido mencionado como uno de los mejores profesionales en el mundo de las bodas en Málaga por mi trabajo en 2015 y de nuevo en este año pasado 2016. Mas info AQUÍ.

Y por lo siguiente me apasiona aún más mi trabajo...

"Cuando hablamos de que ya teníamos fecha para nuestra boda y lo íbamos a contratar, en todo momento nos dio consejos para las fotos, y estuvo súper atento con todos los detalles. Fue el primero en llegar el día de la boda y estuvo con nosotros en todo momento. Cuando a las dos semanas nos dio todas las fotos, me quedé impactada con el buen trabajo que había hecho y la magia que sabe sacar en las fotos."Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Carolina Ruíz 
Novia Boda Rubén & Carolina

"Mejor fotógrafo imposible. Atención, amabilidad, profesionalidad y resultados excelentes. Estamos súper contentos con el trabajo realizado, mejor creo que imposible. ¡Las fotografías son magnificas, los lugares elegidos por él fuera de lo típico y clásico. Diferentes y muy bonitas"

Miriam Martín 
Novia Boda Juanma & Miriam
mejor fotógrafo de bodas en Málaga
mejor fotógrafo de bodas en Málaga
mejor fotógrafo de bodas en Málaga
recomendacion fotografo de bodas
mejor fotógrafo de bodas
el mejor fotografo para mi boda
mejor fotografo de bodas
mejor fotografo de bodas
mejor fotografo de bodas

¿Quieres contar conmigo para vuestra boda?

Mis servicios fotográficos NO son para todas las parejas.

Las parejas que me contratan tienen en común que son parejas que se aman con locura y valoran la fotografía como medio especial para inmortalizar con imágenes uno de los recuerdos más importantes de sus vidas.

Así de sencillo.

No soy tu fotógrafo sí...

  • Te casas porque te toca.
  • Si no hay grandes sentimientos de amor entre vosotros.
  • Si no queréis volver a revivir vuestra boda viendo las fotografías.
  • Si lo que vais es buscando precio y os da igual la calidad y el resultado final.
  • Si lo que queréis es sólo 4 o 5 fotos para tener de ese día.
  • Si por reportaje de boda entendéis fotos con posados.

Si cumplís algo de esto, no os preocupéis, no hay resentimientos, daros las gracias por haber visitado mi web y haberme prestado atención pero mis servicios no se ajustan a vuestros deseos. No seréis mi pareja si cumplís alguna de esas características porque el resultado de mi reportaje no sería el esperado por mí.

Pero si quieres tener un reportaje de boda único, exclusivo, tener inmortalizado de principio a fin uno de los días más importantes de vuestras vidas… Si buscas esto y no cumples con ninguno de lo anterior, lee con mucha atención lo que voy a seguir contando...

brindis novios

Este es un reportaje fotográfico para Parejas Especiales !!!

Te detallo cómo son mis reportajes y qué te ofrezco cómo fotógrafo.

reportaje boda en el parque

Razones por las que hago posible inmortalizar tu boda soñada.

  • DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA PAREJA. Los novios se convierten en grandes amigos. Te ayudo a conseguir tu boda soñada, reuniéndonos físicamente o a través de Skype con un mínimo de tres veces. ¿Te gustaría un fotógrafo con experiencia en bodas atento a ti y prestándote los mejores servicios?
  • NI UN SÓLO MOMENTO SIN TI, sin perder ni un sólo momento, DESDE LOS PREPARATIVOS HASTA LA FIESTA. Estoy siempre contigo, desde el principio hasta una hora y media después del baile nupcial.
reportaje de boda black friday
boda sagrado corazon malaga

  • UN MÍNIMO DE 1.600 FOTOGRAFÍAS DE TU BODA SOÑADA. Te entrego un mínimo de 800 fotografías procesadas (editadas) en color y otras 800 fotografías en blanco y negro, siendo estos el número mínimo de fotografías a entregar. ¿Te gustaría tener difícil elegir las fotografías para el álbum de tantas que te gustan? ¡Seguro que sí!
novia llegando a la iglesia
  • ENTREGO TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN TAN SÓLO 21 DÍAS. Es tanto mi compromiso que si pasan 21 días desde la boda, por cada día que pase te descontaré 25 euros por cada día que pase de más. Con esto, no puedo evitar hacerte de nuevo otra pregunta: ¿Te gustaría tener tus fotografías del día de tu boda antes de que pase un mes  y en tan solo 21 días?
mejores fotógrafos de boda en malaga
  • TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN ALTA CALIDAD. Las fotografías no son entregadas comprimidas, ni recortadas en tamaño, ni con marcas de agua... Todas están listas para que las imprimáis todas las veces que lo deseéis y para toda la vida. No me guardo las fotografías de vuestra boda para haceros pagar por copias o ampliaciones. No lo hago porque mi trabajo ya tiene un precio que los novios que me contratan pagan, las fotografías son vuestras y las entrego todas. Sin regateos, sin intentar hacer negocio. ¿Te parece bien?
preboda en San Pedro
  • TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN UNA GALERÍA ON-LINE. Para que no tengas que hacer copias en DVD y puedas verlas donde te encuentres. ¿Te gustaría compartir de forma privada las fotografías de tu boda con familiares y amigos? Sólo necesitas un dispositivo (tablet, TV, móvil, etc.) con conexión a Internet.
  • SEGURIDAD EN EL REPORTAJE. Tranquilidad y confianza al contar con un profesional y unos equipos que harán que ningún imprevisto o percance arruine tu reportaje de boda.
preboda frigiliana
  • TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN UNA GALERÍA ON-LINE. Para que no tengas que hacer copias en DVD y puedas verlas donde te encuentres. ¿Te gustaría compartir de forma privada las fotografías de tu boda con familiares y amigos? Sólo necesitas un dispositivo (tablet, TV, móvil, etc.) con conexión a Internet.
  • FOTO-VÍDEO CON LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS. En todos los reportajes de boda realizo un videoclip musical de 2 a 3 minutos con las mejores fotografías para poder compartir a través del móvil (WhatsApp, Line, Telegram, etc.) o redes sociales (Facebook, Google Plus, Twitter, etc.) ¿Te gustaría que vieran tus mejores fotos tus amigos o familiares y revivieran de nuevo aquel día mágico?
boda con hijos
  • DURA TODA LA VIDA, ES DECIR: PARA SIEMPRE. Tanto el soporte físico (el álbum), como la galería en internet, es para toda la vida. ¡Sin caducidad!
preboda en Nerja
  • SIN POSADOS, SIN TENER QUE ESTAR ATENTOS AL FOTÓGRAFO. Todos mis reportajes tienen un estilo fotoperiodistico que cuenta con fotografías el día de vuestra boda.

¡Está PROHIBIDO OLVIDAR tu gran día!

postboda playa bonita benalmadena
boda en Jardines del Trapiche

¿Qué incluye mi reportaje de boda?

  • Reportaje fotográfico contado de principio a fin.
  • Mínimo 1.600 fotografías.
  • Procesadas (editadas) en Color y en Blanco & Negro.
  • Entrega de todas las fotografías, sin marcas de agua, 100% calidad.
  • Plazo entrega del reportaje a los 21 días.
  • Entrega de videoclip musical con las mejores fotografías.
  • Acceso a la Comunidad de Novias en Facebook.
  • Galería Privada On-line para ver y descargar todas tus fotografías.
post-boda urbano

¿Cuánto me cuesta mi reportaje de boda?

Porque sois la PAREJA ESPECIAL que pienso que sois, siento que queréis un reportaje fotográfico cargado de sentimientos entregados en 21 días (y no meses después) y has visto vuestra oportunidad al leer esta página.

Quiero que al ver los precios pienses que hay parejas que no les ha importado gastarse miles de euros en el convite, más en los trajes, en alquilar un coche, en anillos, regalos, músicos, fuentes de chocolates, etc. e intentan regatear el precio del reportaje de fotos de su boda.

mejor fotografo boda malaga

¿Qué valor tiene para vosotros las fotografías de vuestra boda captando vuestros sentimientos, las miradas, los momentos mágicos de vuestro día? ¿Qué valor tiene tener para siempre el recuerdo eterno de uno de los mejores y  más importante momentos de vuestras vidas?

PENSARLO el tiempo que haga falta… Porque el traje se pone una vez, el coche será un vehículo que os lleve sólo ese día, la fuente de chocolate, el convite, etc. forma parte de vuestro día (y no está mal tenerlo) pero todo es material y dura eso, UN SÓLO DÍA.

Mi trabajo es el recuerdo más fiel de vuestra boda, la historia de vuestro enlace, que os llenará de emoción siempre que volváis a ver las fotografías, y mientras más años pasen, más valor tendrá para vosotros mi trabajo y eso es algo mágico que me hace muy feliz.

PACK "DÍA DE TU BODA"

Promoción Limitada Hasta el 31 de Agosto 2017

  • Reportaje contado de principio a fin.
  • Mínimo de 1.600 fotografías
  • Editadas en color y blanco & negro.
  • Entrega de todas las fotografías.
  • Plazo de entrega del reportaje: 21 días.
  • Videoclip musical con las mejores fotografías.
  • Comunidad Privada de Novias en Facebook
  • Galería Privada On-line con sus fotos.

 Promoción: 1.089

Precio real: 1.452 €

195
Días
23
Horas
49
Minutos
57
Segundos

* IMPUESTOS INCLUIDO EN EL PRECIO. PARA BODAS FUERA DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA HAY QUE INCLUIR GASTOS REALES DE DESPLAZAMIENTO, DIETAS Y ALOJAMIENTO SI FUERA NECESARIO.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago habitual es en tres plazos. Un primer pago para la RESERVA DE FECHA de un importe de 200€ y el resto se pagaría en dos plazos iguales (50%) unos 45-30 días antes de la boda y el último pago a la entrega de las fotografías en digital (21 días después de la boda).​

Otros Packs o combinaciones...

Álbum

Incluye álbum fotográfico

  • Formato 30x30 o 35x25
  • 40 Páginas

Promoción: 1.256 €

Precio real: 1.619 €

Postboda

Incluye álbum fotográfico

Más reportaje extra!

  • Galería On-line
  • Mínimo 100 fotografías

Promoción: 1.346 €

Precio real: 1.709 €

Premium

Incluye álbum fotográfico

Más dos reportajes extras!

  • 2 Galería On-line
  • Mínimo 200 fotografías

Promoción: 1.436 €

Precio real: 1.799 €

¿Cómo es el álbum?

Para la próxima temporada he apostado por las nuevas tendencias, para ello ofrezco 14 distintos colores de esta colección donde su principal característica es la impresión de la portada en Barniz UV.

album fotografico de bodas
reportaje con album de fotos
album fotografico de boda

Mi objetivo es ofreceros los mejores servicios como fotógrafo y que podáis tener inmortalizado una de las fechas más importante de vuestras vidas de forma única, cargada de sentimientos y en tan sólo 21 días.

Cualquier consulta que tenga no dude en contactar conmigo a través de la web.

Todo lo mejor,

firma jesus lara

Jesús Lara.

"Su reportaje de boda soñado a los 21 días de su enlace"

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia.
Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más Información.