Jun 21

Fotovídeo Boda en Mijas

Rubén & Carolina.

 

Muy buenas tardes a todos,

Siempre antes de publicar un trabajo me gusta mostrar el foto-vídeo (clip musical que entrego a los novios con un resumen fotográfico) en el blog.

El que hoy os presento (la boda en Mijas de Rubén y Carolina) va a formar parte durante un tiempo en la página principal de la web, es un resumen de las cerca de 7.000 fotografías realizadas, así que imagínense lo que me ha costado dejarla en algo menos de cien fotografías.

Para mí es una boda muy especial, con unos novios muy especiales y todo un honor y orgullo que me hallan elegido como su fotógrafo de boda porque es lo que me apasiona: inmortalizar bodas especiales con novios especiales.

Recordaros, que si os casáis el próximo año y estáis preparando una boda muy especial, sigue el concurso “Busco la boda más especial” donde podéis ganar un reportaje de boda gratis, es muy fácil, entra en el enlace y responde a las preguntas, mientras más detalles des, más posibilidades tendrás de ganar.

También me gustaría pediros el favor (si os gusta el vídeo) de dejarme algún comentario (en la parte inferior) y/o compartir esta entrada del blog para poder llegar a más parejas para que conozcan mi trabajo.

Y nada más,  no os adelanto aquí detalles sobre este trabajo porque esta semana os mostraré un resumen fotográfico amplio de la boda y os contaré por qué son especiales Rubén y Carolina, (¡así que estar atentos!) mientras, os dejo con este vídeo.

¡Un fuerte abrazo! ¡Ser siempre felices y puros de corazón!

Leave a Comment:

(12) comments

Ruben 21 Junio, 2015

Otra vez más me quedo sorprendido con la pasión y dedicación que le pones a tu trabajo deseando poder ver mi gran reportaje.
Cuando empesamos a mirar para casarnos sabiamos que existen miles de fotógrafos en malaga y no digo que no sean buenos pero mi mujer desde antes de dedicarte por completo a las bodas ya te eligió por tus reportajes , dedicación profesionalidad y trabajo que le pones y es aquí el trabajo de nuestra boda . ME ENCANTA

Reply
    jesuslara 22 Junio, 2015

    ¡¡Muchas gracias Rubén!! Para mí es muy importante transmitir esa pasión y dedicación que sin unos novios que se aman tanto como vosotros no sería posible transmitir. ¡Abrazos!

    Reply
José María 22 Junio, 2015

Tremendo trabajo Jesús. Elegancia, clase y modernidad son las palabras que para mí definen este magnífico reportaje. Enhorabuena compañero!!!

Reply
    jesuslara 22 Junio, 2015

    ¡Muchísimas gracias por comentar y por el comentario! ¡Millones de abrazos compañero!

    Reply
Noelia 22 Junio, 2015

Increíble las fotografías!!!Captas los detalles de cada momento. Y la originalidad de los novios con los gemelos y los muñecos de la tarta de playmobil, me encanta!!!

Reply
    jesuslara 22 Junio, 2015

    ¡¡Muchísimas gracias por el comentario Noelia!! ¡Novios especiales, detalles de boda especiales!

    Reply
Adrián 22 Junio, 2015

Mucho trabajo y esfuerzo tras las muchas fotografías que han sido muy bien elegidas, que demuestran la personalidad del fotógrafo con su sello propio que demuestrando tanto su creatividad como originalidad y talento.

Reply
    jesuslara 22 Junio, 2015

    ¡¡¡Muchas gracias hermano!!! Se que este último trabajo te ha gustado más que ninguno. ¡Me encanta contar contigo en este viaje!

    Reply
mayka 22 Junio, 2015

Q video más bonito,q fotos más bonitas,me gustan muchísimo,te superas cada vez más

Reply
    jesuslara 22 Junio, 2015

    ¡Muchísimas gracias de corazón! ¡Besos!

    Reply
Mari 23 Junio, 2015

Precioso y emotivo video donde refleja a la perfección todo el gran dia de la boda, desde principio a fin, con unas magnificas fotos de todos los detalles y de los guapisimos novios! A mi personalmente me ha encantado este trabajo y me emocione mucho cuando lo vi, asi que sin duda los novios se habran emocionado muchisimo!!! Cada dia te superas mas y mas!!!

Reply
    jesuslara 23 Junio, 2015

    Muchísimas gracias!!! Confío mucho siempre en tus opiniones sobre los trabajos que realizo. ¡Besos!

    Reply
Add Your Reply

Leave a Comment:

Chat
1
Close chat
¿TE CASAS? Escríbame su fecha de boda y le daré disponibilidad y tarifas sin compromiso alguno.

Escribir ahora!