Ene 03

Fotógrafos de Boda

¿Son realmente necesarios?

Con tantas cámaras fantásticas digitales y software de edición de ordenador en el mercado hoy en día, puede parecer algo innecesario contratar a un fotógrafo de bodas profesional. Muchas parejas han elegido prescindir de estos para recortar el gasto que supone una boda, y esto sólo los ha llevado a quedar decepcionados cuando no tienen buenas fotografías de su boda. Hay numerosas razones por las que pagar a un profesional y es algo que sin duda alguna vale la pena.

Por supuesto, usted podría dejar las fotos de la boda al azar y cruzar los dedos, esperando lo mejor. Después de todo, sus padres, los padres de su pareja y todos sus familiares tendrán cámaras o móviles, por no hablar de su mejor amigo, que se compró una muy buena cámara fotográfica. ¿Habrá un montón de buenas fotos para el álbum y alguna para sacarla en algún cuadro? No esté tan segura.

Debido a que los fotógrafos han trabajado en muchas bodas y tienen ya una experiencia, estos tienden a conocer el guión general de una boda y el procedimiento para saber qué va a pasar y cuándo. De esta manera estará preparado para tomar sus mejores fotografías en los momentos más memorables de toda la ceremonia. Algunas parejas preguntan a un amigo para que les realice el reportaje de boda, y estos sólo pasaron la mayor parte del tiempo tratando de ver cómo trabajar el flash porque no lo habían utilizado antes en interiores con distintas distancias y sucesos que acontecen a gran velocidad.

Todo se reduce a sus expectativas para sus fotos de boda: si tiene un conocimiento general de la fotografía y sabe que la calidad se verá comprometida, entonces podría ser una opción para usted. Ten en cuenta que el contraste y el brillo, la exposición y el enfoque podrían no ser del todo correcto, y algunos resultados no los arregla ninguna edición en su casa. Un profesional con experiencia y formación en el campo de la fotografía sabe cómo usar sus equipos en diferentes situaciones para los mejores resultados. Imagine tener una imagen en su mente de lo bien que se veía en su día de boda y cuando ve las fotografías tomadas por su amigo se da cuenta de que su aspecto capturado es horrible. Con un reportaje fotográfico profesional, los sentimientos, la perfección y el glamour quedarán inmortalizados satisfactoriamente para siempre.

La forma y comunicación que transmite la pareja es un tema serio cuando se habla de fotografías de bodas, y si usted no tiene a un profesional puede que salga perdiendo. Un buen reportaje de boda debe comunicar el amor, la unión y la cercanía de la pareja, ya que es uno de los días más importante junto a su pareja. Cuando su fotógrafo no es profesional y el planteamiento del reportaje se deja a la pareja o al destino, las fotografías parecerán raras. Una pareja que tenía un amigo que les hizo el reportaje, su principal disparo fotográfico de la boda eran fotos cercanas (primeros planos) sin ni siquiera estar ellos mirándose o tocándose. Ellos no quisieron mostrar su reportaje porque ellos se veían como dos amigos torpes que se daban por primera vez la mano.

Piense con tiempo que desea para sus fotos de boda, y considera los colores que tendrá su enlace y el paisaje que habrá en su ceremonia. Pregúntele a su fotógrafo de boda por los lugares ideales para su boda, que es lo que desea, como sueña que será, que colores ve, que hay a su alrededor, etc. Él sabrá que aconsejarle y seguro que conocerá algunos lugares muy especiales que coincidirán con su ideal.

Por último invitarle a que me deje cualquier duda que tengas o comentario que desees realizar.

Un saludo,

firma jesus lara

Jesús Lara.

P. D. Descubre mi reportaje fotográfico de bodas con todo detalle y entregado en tan sólo 21 días después de su enlace AQUÍ.

Leave a Comment:

Leave a Comment:

Chat
1
Close chat
¿TE CASAS? Escríbame su fecha de boda y le daré disponibilidad y tarifas sin compromiso alguno.

Escribir ahora!