Jesús Lara – Fotógrafo de Bodas Fine-Art

Jesús Lara.- Fotógrafo de Bodas Fine-Art.

¡Muy buenas! Mi nombre es Jesús Lara y si has llegado hasta aquí, puede que sea porque hayas visto alguno de mis trabajos y estés buscando fotógrafo para el día de su boda.

jesuslarafotografoElegir un fotógrafo es una decisión muy importante porque está en juego poder inmortalizar de una forma u otra uno de los momentos más bonitos y con más significado que una pareja pueda tener.

Como digo importante y a la vez una decisión difícil porque habemos muchos profesionales de la fotografía y con un nivel magnífico. Entonces, ¿soy el fotógrafo que buscas para tu boda? A continuación te explico un poco cómo trabajo y que me caracteriza para poder responderte si soy o no el fotógrafo que buscas, así como también invitarle a concertar una cita para conocernos y poder saber más sobre el día de tu boda.

FOTÓGRAFO DE SENTIMIENTOS.

Busco parejas naturales, que se amen y se quieran con locura. Soy un fanático de los sentimientos, me gusta poder reflejar y contar el amor de las parejas en mis fotografías, contar su historia, porque cada amor es distinto.

Buscar la espontaneidad, la poesía, es lo que hace que las fotografías esten llenas de sentimientos y emocionen a la pareja.

EXCLUSIVIDAD.

Sólo realizo una boda por día (o fin de semana si es fuera de la provincia de Málaga). Como artista y fotógrafo contratado, soy yo el que realiza las fotografías y realiza los procesados fine-art, aunque también ofrezco la posibilidad de una segunda cámara y dispongo de un sustituto en caso de un imprevisto por algún hipotético caso extremo que pudiera ocurrir.

SIN FRONTERAS.

No pongo limitaciones ni fronteras a mis fotografías. Para mí es un orgullo que novios que viven fuera de la provincia de Málaga (España) vean mis trabajos por internet y se interesen en contratarme, por ello si tu boda es fuera de la provincia de Málaga, sólo cobro el gasto real del billete de avión o gasolina (si es menos de 300 km) más el alojamiento.

FOTOGRAFiADO ARTÍSTICO.reportaje de boda

Una de las cosas que más me gustan es mostrar mis fotografías tal y como yo las veo en mi mente. Mis reportajes de boda tienen mucho trabajo en el procesado de las fotografías que realizo, jugando con el color y la luz, buscando una fotografía con revelados más artísticos alejados del revelado  más clásico. Por ello, siempre te aconsejaré que veas los reportajes que tengo publicados en mi portfolio como también que concertemos una cita donde te pueda mostrar más reportajes que he realizados y que no puedo subir a la web.

GALERÍA ON-LINE.

Dispondrás  de una galería privada on-line donde puedas visualizar todas las fotografías de tu boda. Esto te ayudará a que puedas ver y seleccionar las fotografías que quieras incluir en el álbum con toda la tranquilidad y sin ningún tipo de presión. También tendrás la opción de poder compartir de forma privada con familiares y amigos estas fotografías.

EL SOPORTE FÍSICO: EL ÁLBUM.

Te aconsejo contratar algunos de los packs que incluyen el álbum. La fotografía como arte y el momento, como es el de tu boda, merecen presentarse en un álbum fotográfico de procesado químico de la mejor calidad. Por esto, yo entrego las bodas en una preciosa caja en lino con un álbum 30×30 de 30 lienzos de uno de los mejores laboratorios europeos y que cumple con las mayores de las exigencias durando toda la vida. También puedes elegir otras opciones, como distintas tapas, copias en mini álbumes para los padres, etc.

REPORTAJE EN FOTO-VÍDEO.

Tanto en mis reportajes temáticos (halloween, navidad, etc.) a los niños como en los de comunión ofrezco a los padre el foto-vídeo, un vídeo de dos minutos aproximados con un resumen de la mejores fotografías del reportaje fácil de compartir tanto por las redes sociales como por Whatsapp por parte de los clientes con sus familiares y amigos. Tras el éxito obtenido, ahora también lo incluyo en los reportajes de boda para que siempre puedas llevarte en el móvil uno de los mejores momentos de tu vidas.

[wpdevart_youtube]9hjSPQes8tE[/wpdevart_youtube]

Foto-Vídeo de Juanma & Miriam

DESCUENTO DEL 50% HASTA EL 30 DE JUNIO.

Si te gusta mis fotografía y quieres contratarme, he querido hacer un esfuerzo y aplicar un descuento del 50% en todas las tarifas si haces la reserva antes del 30 de Junio.

Pregúntame por la disponibilidad de tu fecha para ponerme en contacto contigo, mostrarte las tarifas y hacer la reserva en el menor tiempo posible para poder ser tu fotógrafo de boda, como te comentaba en uno de los puntos anteriores, sólo realizo una boda por día.

AYUDAR A LOS MÁS PEQUEÑOS.

TeamingSoy “teamer” y quiero que crezca aún más Teaming (www.teaming.net) una iniciativa solidaria donde las personas pueden hacer micro-donaciones de 1 € a causas sociales. En mi caso, escojo aquellas relacionadas con los niños que necesitan de nuestra ayuda. Los clientes que me contratan reciben un comunicado por mi parte con la causa que gracias al ingreso que obtengo por parte de ellos han hecho posible que pueda ayudar a un niño contandoles un poco porque necesita de nuestra ayuda e invitándolos a compartir entre sus familiares y amigos que ayudemos a ese pequeño. Creo en un mundo mejor y con un granito de arena entre todos podemos conseguirlo.

Con este resumen espero haberos hecho una idea que tipo de fotógrafo soy. Si estáis interesado en contratarme pueden solicitarme sin compromiso una cita, preguntar si tengo disponible la fecha o hacerme cualquier consulta sobre alguna duda que tengan.

Un saludo y muchas gracias por el interés prestado. ¡Espero que este haya sido nuestro primer encuentro de una larga amistad!

CONSULTAR FECHA

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia.

Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más Información.