Fotógrafo Comuniones

Reportaje fotográfico de Comunión

“Irina Trujillo”

20-12-14

Reportaje fotográfico de Comunión

Jesús Lara. Fotógrafo Comuniones | Reportaje fotográfico de comunión en exteriores de la pequeña Irina.

También incluyo a continuación Foto-Vídeo con las mejores fotografías de la sesión.


Este año pasado lo terminé realizando la primera sesión de la temporada 2015 de Comunión, fue fantástico, que manera mejor que despedir el año (como fotógrafo comunión) y empezar uno nuevo con una pequeña guapísima y graciosa Irina.

He querido mostraros las fotografías de exteriores que le realicé a Irina para que así conozcáis más que tipo de trabajo realizo.

Os invito a ver el vídeo y la selección de 15 fotografías que he realizado. Para los padres que tengan a niños que hagan la Comunión este año, invitarlos a que hagan cualquier consulta sobre las dudas que puedan tener.

Comentarles que este año sólo dispongo de 6 fechas libres, con lo que si os gusta mi trabajo y queréis contratarme por favor, reservar lo antes posible para no quedaros sin ella.

Una vez reservada la fecha, se realiza la sesión en estudio y/o exteriores, muy amena y divertida para los pequeños por el protagonismo que tienen. Se pueden realizar cambios de vestuarios, traer algún atrezzo que sea importante para el pequeño o la familia, etc.

Como veréis, no soy un fotógrafo comunión clásico, sino que las fotografías son procesadas o tratadas con mi estilo, buscando siempre el lado más artístico (fine-art), cada sesión es única, odio los trabajos iguales y cada niño/a es distinto, con lo que no es justo ni veo bien hacer trabajos calcados unos de otros como si fuera una cadena de montaje de una fábrica.

Las fotografías realizadas son mostrada a los padres para su selección y se entregan en distintos soportes fotográficos artísticos (ya depende de cuál prefieran los padres).

Como en otras sesiones, me desplazo por toda la provincia de Málaga, si es fuera de esta sólo pido el coste real del billete de avión o el gasto de gasolina (si es menos de 300 km) más el alojamiento.

Por último, agradecer a los papas de Irina su confianza y permitirme poder mostrar las fotografías que realicé para que mi trabajo sea más conocido y llegue a más personas.

¡Un abrazo bien fuerte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia.
Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más Información.