Ene 01

Feliz Año 2016 !!!

feliz ano nuevo

¡Gracias por estar aquí!

Hoy termina un año que me deja un sabor muy dulce, salvo por las enfermedades de mi suegro y cuñado a los que siempre les transmito mis energías y les deseo una gran recuperación.

Este ha sido un año muy especial para mí en lo personal, no sólo porque contraje matrimonio, sino también por el apoyo a diario que recibo de mi mujer, sin olvidar a mi niña, con la que he vivido sus dos añitos de una forma mágica y especial.

Para los que no me conocen de mucho tiempo, este año que acaba empezaba mal, el año anterior gasté mis fuerzas y dinero en montar un estudio fotográfico que no funcionó por muchos factores.

Muchos a mi alrededor me aconsejaban que dejara la fotografía de forma profesional, que la cosa estaba muy mal, que era muy difícil vivir de esto, etc. Pero el problema no era lo de alrededor, sino YO. Así que analizaba un 31 del 2014 los errores que había cometido:

– Desconocimiento de como montar un negocio.
– Quería abarcar distintos tipos de fotografía (estudio, comuniones, bodas, moda, etc.)
– Desconocimiento de marketing y saber llegar a las personas.
– Etc.

Con mi perseverancia, empecé a buscar soluciones para subsanar los errores que había cometido: dejé el estudio, empecé a estudiar negocios, me centré en lo que más me apasiona (la fotografía de bodas), empecé a estudiar marketing, etc.

Ha sido un año de mucho crecimiento y arranco un próximo con unas energías e ilusión tremendas, no sólo porque llevo varios meses trabajando en varios proyectos, sino también por las historias de amor de parejas muy especiales que han confiado en mí y que me harán mucho mejor fotógrafo y disfrutaré a lo grande con ellos en distintos puntos de la geografía (no sólo de España).

Como os decía, este año que termina he aprendido mucho de muchas materias, han aparecido personas que me han ayudado y este año espero, con los conocimientos que voy alcanzando, poder ayudar a otras para que no se vean en la situación que me vi cuando empezó este año.

Es 31 de diciembre de 2015, un placer que formes parte de mi Comunidad, de que me acompañes a cumplir mis sueños, a inmortalizar momentos mágicos de grandes parejas, millones de gracias por estar porque me siento afortunado, nunca dejéis que vuestros sueños mueran, habrá personas que os dirán que ese camino no es bueno, que vas mal, etc. No renuncie a ellos, tus sueños son tuyos, busca que es lo que impide que no se cumplan, si tú no puedes sola, busca a personas que te ayuden y ponle solución. Recuerda, aunque lo parezca, Nada es Imposible.

Muy Feliz Año Nuevo, mis bendiciones para un 2.016 grande y especial que espero que vivamos juntos e intensamente. Abrazos,

Jesús Lara.

Leave a Comment:

Leave a Comment:

Chat Abierto
1
Close chat
¡Hola! Gracias por su visita. Por favor, pulse el botón de Inicio para iniciar el Chat :)

Inicio